Reparación de Televisores

Somos Servicio Técnico Inmediato, especialistas en Reparación de Televisores de todas las marcas y modelos del mercado. Nuestro equipo técnico altamente experimentado, te hará una reparación de calidad y siempre al mejor precio. Tenemos los mejores precios, llámanos y compruébalo (01) 480 2101.


Trabajamos sin descanso de lunes a domingo incluyendo la mayoría de feriados y nuestros precios se ajustan a las necesidades de cada cliente. Siempre damos la primera cita disponible, procurando que sea durante el mismo día de su llamada. O bien si lo prefieres, podemos acordar otro día y en el horario que te parezca mejor, nos adaptamos completamente a tus necesidades (01) 480 2101.

Reparación de Televisores en Lima

Muchas personas atrasan el momento de reparar su Televisor por temor a que sea costoso, a encontrarse precios demasiado altos. Pero nosotros somos especialistas en sorprender a nuestros clientes, ofreciéndoles presupuestos económicos y totalmente ajustados a su bolsillo.

 

Llevamos muchos años atendiendo las necesidades de nuestros vecinos de Lima, conocemos qué tipo de requerimientos tienen nuestros clientes, y nos adaptamos a ellos. Sabemos que una persona satisfecha volverá a confiar en nosotros en el futuro y nos recomendará a sus familiares y amigos.  No hay mayor motivación que esa para trabajar.

Atendemos todas las Marcas y Modelos

SAMSUNG
Reparaciones de Televisores Samsung
SONY
Reparaciones de Televisores Sony
PANASONIC
Reparaciones de Televisores Panasonic
PHILIPS
Reparaciones de Televisores Philips
DAEWOO
Reparaciones de Televisores Daewoo
LG
Reparaciones de Televisores Lg
AOC
Reparaciones de Televisores Aoc
HAIER
Reparaciones de Televisores Haier
HYUNDAI
Reparaciones de Televisores Hyundai
Mostrar más

Atención Inmediata a todo Lima y Balnearios llamando al:

Aviso Legal: Servicio Técnico Lima se dedica a la reparación y mantenimiento de electrodomésticos. Las marcas expuestas en la web se utilizan únicamente con fines informativos y son propiedad de sus titulares. No somos el servicio técnico oficial de ninguna de las marcas expuestas en esta web.